Tipos de suelo radiante

ALB sistemas es una importante empresa dedicada especialmente a la climatización a través de suelo radiante. Gracias a su experiencia de treinta años en el ámbito, ALB logra disponer de los modelos más punteros del mercado.

Se trata de una compañía de suelos radiantes que se posiciona en este ámbito como la más innovadora.

Funcionamiento suelo radiante

Se trata del sistema de calefacción más saludable, dicho por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las ventajas de suelo radiante son sobre todo las relacionadas con la generación de un máximo confort en el hogar. Y es que no hay sensación más agradable que poder sostener los pies en una temperatura alta en invierno, que es lo que más bien difícil resulta cuando hace frío.

Entre sus inconvenientes sólo hallamos el hecho de que, comparado con otro sistema de climatización, su instalación resulta más lenta y costosa. No obstante, no puede ser considerado un inconveniente ya que la calefacción por suelo radiante, una vez su instalación ha sido llevada a cabo, reporta abundantes beneficios que compensan directamente el detalle de una instalación algo más complicada.

Problemas suelo radiante

Como comentábamos previamente, la instalación de un suelo radiante, ha de ser llevada a cabo por grandes profesionales por lo complejo de esta.

Es por ello que en Suelo Radiante Albacete contamos con los mejores profesionales con la mejor cualificación, que llevaran a cabo la instalación correctamente y a los que puedes consultar cualquier duda que pudieras tener.

Colocación suelo radiante

Panel aislante DIFUTEC

Con 10 mm de altura, es capaz de ofrecer beneficios distintivos que no pueden igualar el resto de panes de suelo brillante.

Lo que resalta sobre todo de este nuevo modelo, es el enorme ahorro que supone frente al resto de paneles. Puesto que logra optimizar toda la producción de calor, no permitiendo que éste se pierda.

Otra de sus peculiaridades es, su lámina de aluminio de 0’25mm con la que logra que la temperatura sea exactamente la misma en toda la estancia o estancias a climatizar.

Además de esto, asimismo protege el la superficie del suelo brillante para que pueda ser utilizado sin temer a que se estropee.

Las cualidades que presenta este modelo de panel para suelo radiante que no presentan el resto, quedan resumidas en tres.

Consumo suelo radiante

En primer lugar, es el que mayor eficiencia energética tiene, logrando con esto que ahorremos el máximo de energía.

Seguidamente, sus peculiaridades mecánicas se ven resaltadas por ser mucho mejores que las de un sistema tradicional. De esta forma, lo que conseguimos es el funcionamiento más inmejorable de nuestro sistema.

Para finalizar, en el momento de llevar a cabo su instalacion suelo radiante, nos percatamos de que es mucho más cómoda que los usuales. Además de esto, no ha presentado ningún tipo de incidencia en las pruebas, con lo que se augura va a ser uno de los mejores equipos del momento.

Panel aislante termoformado ALB

  • Hablamos del panel aislante termoformado ALB con tetones, que es fabricado en EPS con grafito autoextinguible (Euroclase E).
  • Dispone de 19 mm de espesor de utilidad y, entre otras características, de una lámina de poliestireno termoformado.
  • Las ventajas que presenta este modelo de panel para suelo brillante son mucho menores que las del anterior.
  • Primero, destaca el tamaño del paso entre cilindros. Este es de 50 mm, cosa que resulta de interés.
  • Seguido de esto, hablamos de que presenta una buena resistencia mecánica, por contar con de un enorme espesor en su lámina superficial.
  • Y por último, podemos decir que se trata de un género de panel que consigue un buen aislamiento térmico.

Suelo radiante con bomba de calor

Con todo lo anterior, cabe aseverar que el panel del tipo DIFUTEC es un panel con un mayor desempeño y que se halla en una gama de calidad superior a la del otro modelo.

Es por esta razón que hemos querido hablarte de los dos para que cuando quieras hacer tu resolución de compra, escojas con conocimiento.

De esta manera, si lo que prima en tu decisión es suelo radiante económico adquirir, tu elección irá más orientada al modelo de panel para calefaccion suelo brillante llamado Panel aislante termoformado ALB.

No obstante, si buscas calidad y eficacia en tu comprar Suelo Radiante Albacete, lo mejor es que optes por el modelo DIFUTEC.

Colocacion suelo radiante

Cuando vamos a invertir una cantidad mayor aproximadamente de unos 100€, los usuarios tendemos a llevar a cabo una comparación muy minuciosa entre precios, productos y establecimientos de compra o bien tienda.

Es por esto, que resulta de interés poder leer suelo radiante creencias en la red de redes, puesto que pueden ayudarnos en nuestra búsqueda.

Precio de suelo radiante

Finalmente, si estás pensando comprar suelo radiante, contacta con nosotros para más información, tenemos diversas opciones con las que poner solución a tus necesidades de climatización por suelo radiante.