INSTALACIÓN AEROTERMIA CON RADIADORES EN ALBACETE

Instalación Aerotermia en Albacete

Como ya sabéis, la aertoermia es una de las mejores opciones para climatizar tu vivienda si es de obra nueva o si la estas reformando, debido a varios factores. La más importante de las razones para la instalación aerotermia es que a largo plazo es uno de los sistemas de climatización más eficientes del mercado, ya que consume solo el 25% de electricidad que otros sistemas tradicionales. Otra de las razones por la que deberías decantarte por este sistema de climatización es que puedes obtener calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con la instalación aerotermia. 

En este caso, os vamos a mostrar las imágenes de la instalación aerotermia en Albacete. Esta instalación de aerotermia en Albacete se realizó en un ático de 120 metros cuadrados además, instalamos radiadores de baja temperatura Jaga Low-H2O. 

La bomba de calor que instalamos ha sido una Panasonic Aquarea All In One KIT-ADC16HE5-CL que salió al mercado en 2016 (esta aerotermia es de la generación H). La bomba de calor Panasonic Aquarea ha mejorado su rendimiento de los compresores inverter de sus antecesores, por lo que la eficiencia es su mejor ventaja. Además, tiene una garantía de 5 años en el compresor y de 10 en el depósito. 

En cuanto a la instalación radiadores Jaga, se han instalado cuatro radiadores Jaga Low H20 para climatizar las estancias de la vivienda. Esta instalación radiadores Jaga Low H2O va a mejorar mucho la eficiencia de esta vivienda ya que, según varios institutos, el radiador de baja temperatura Jaga Low H2O es el más eficiente a bajas y altas temperaturas del mercado. El ahorro en la factura en calefacción puede ser hasta un 15% mayor que otros radiadores de acero e incluso un 5% que el suelo radiante.

Para que pueda visualizar mejorar como trabajamos, os mostramos algunas de las imágenes de la instalación aerotermia en Albacete con la instalación radiadores Jaga:  

INSTALACIÓN AEROTERMIA Y RADIADORES

Para terminar, si quieres conocer como trabajamos no dudes en consultarnos al 968 966 766 o via correo: info@instalfrica.es.  Ofrecemos servicio de asesoramiento gratuito, por lo que si quieres conocer el precio instalación de aerotermia o el precio instalación radiadores, pincha en el siguiente botón, y podrá solicitar información de lo que le interesa y le atenderá un técnico especializado. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *